25/6/08

TALLERES MOTIVACIÓN PARQUESOFT 2008


Con el programa de emprendimiento, coordinado por la oficina de fomento empresarial de la INSTITUCION UNIVERSITARIA ANTONIO JOSE CAMACHO, logramos la participación de casi 400 estudiantes en el primer semestre de este año.


La experiencia es grandiosa para todos!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy juan carlos ruiz estudiante del antonio jose camacho estudio sistemas 3 semestre quiero felicitar a todos los que hacen parte de parquesoft me dejo gran impresion como estan saliendo adelante creando y construyendo un negocio y ademas el ambiente es excelente para lograrlo.

Anónimo dijo...

Soy gustavo chacon. Quiero como docente ser parte de esta familia de emprendedores que participan en la familia de parquesoft, motivar a la comunidad estudiantil del instituto a que participe en estas actividades del parque.

Germán Castaño Cárdenas dijo...

Volver a lo práctico, lo lúdico, rescatar el logos, la mimésis, la eroticidad en el aprendizaje, lo amigable con nocotros mismo. Las visitas, el traer gente interesante, el descubrir el potencial que tenemos como seres humanos y que todo cuanto anhelemos podemos lograrlo. El sentido holónico de la vida donde todos somos partes y somos el todo.
Es el reto de la Educación que tiene por norte la vida y por faro volver al ser humano.
GERMAN CASTAÑO CARDENAS
Docente Iniciativa Empresarial
Docente Especialización Gerencia de Proyectos

Anónimo dijo...

YADIRA GOMEZ
CODIGO: 1081282
CONTABILIDAD SISTEMATIZADA
INICIATIVA EMPRESARIAL

PARQUESOFT

Parquesoft es una concentración de varias centenas de personas de la industria del software, sobre la cual se ha construido un modelo de convivencia, colaboración y cooperación basada en un alto sentido de pertenencia.

Esta concentración busca darles la oportunidad a jóvenes emprendedores que tengan la iniciativa de crear su propia empresa a raíz de la marca de parquesoft y en un lugar u espacio no muy común.

Esta es una oportunidad muy ventajosa puesto que se puede llevar y lograr el objetivo que se tenga en mente de una manera rápida y eficaz si el proyecto planificado es viable y garantizable tanto para los autores y para la comunidad.

La experiencia en parquesoft me ayudo a reflexionar y confrontar muchos pensamientos e ideales que no se pueden quedar suplantadas como ideas, en palabras ni en espera de tiempo haber que pasa. Debo actuar con respecto a lo que quiero y lo que tengo debo romper barreras y dejar cualquier sentimiento oscuro que no permita que lo que mas anhelo se bloquee. Oportunidades hay muchas, hasta uno mismo se las puede crear y hacer de ellas algo real.

Retroalimentar la personalidad, cultivar cada día el conocimiento. Proveer en el crecimiento de nuestra formación como estudiante como emprendedor, ver mas allá de nuestros objetivos, trabajar en equipo, arriesgarse a romper barreras y vivir nuevas experiencias y hacer las cosas con amor hacen de nosotros personas con la capacidad de tener éxito triunfante.

Son muchas de las características que se pudieron observar en los emprendedores de parquesoft y que me dejan a mi como estudiante una gran enseñanza “la necesidad constante del ser humano hacen que muchas personas exploten y cultiven sus pensamientos que no solo satisfacen a la comunidad si no que a la vez nos sintamos orgullosos del trabajo que planteamos con esmero, que por muy largo que sea el tiempo que tardemos en lograr lo que queremos sabemos que ese día se contemplara la felicidad de haberse podido lograr con lucha, paciencia y dedicación nuestro gran sueño”.

Anónimo dijo...

Hola, Soy Yisett Cuervo y quiero participar en los talleres, quisiera información al respecto, gracias.